Colaboradores

POLITICA DE COLABORADORES:

PORESTOSLARES.COM

 

Lo primero que queremos hacer es agradecer a todas las personas, empresas, partners, instituciones, amigos y familiares que participan, colaboran y apoyan este proyecto; es sin duda un trabajo en equipo.

 

Nada lograríamos sin la valiosa ayuda de muchísimos colaboradores GRACIAS a TODOS.

Queremos destacar también el trabajo de fotógrafos periodistas y profesionales que han cedido sus imágenes y textos para este proyecto.

Con relación a los derechos de autor de las imágenes, textos, videos, material multimedia etc., que se nos envían, solicitamos por favor descargar, firmar y reenviar (por E-mail) el siguiente formulario:

“Autorización derechos de la imagen para Web www.PORESTOSLARES.com

Así mismo, esperamos cualquier sugerencia o colaboración que se quiera hacer llegar a este e-mail:

info@porestoslares.com

Con el fin de corregir, ampliar y mejorar los contenidos de este Blog.

La información, datos y puntos de vista aquí expuestos son de total autoría de los colaboradores, así como esta por escrito que son autoría de los colaboradores los contenidos, textos, fotografías, videos o cualquier otro material que envien a nuestro e-mail voluntariamente y como parte de su “COLABORACIÓN” en las reseñas y/o contenidos de la web.

www.porestoslares.com no se hace responsable de errores técnicos o fallos en las informaciones aquí expuestas, ya que no podemos verificar todos y cada uno de los datos ni reseñas.

Sin embargo tenemos mucho cuidado en la selección de nuestros colaboradores, pedimos y confiamos en la transparencia de la información.

La opiniones y comentarios están bajo la TOTAL responsabilidad de los colaboradores en todos los casos y por esta razón existe un mail directo en la pagina “Colaboradores” y también nuestro mail general para cualquier duda, aclaratoria o corrección.

info@porestoslares.com

 

“COLABORADORES”:

Los colaboradores de la pagina web, no son empleados, ni poseen ninguna relación laboral vinculante con www.porestoslares.com

Los “COLABORADORES” no reciben ninguna compensación económica por realizar las reseñas y enviar sus fotos a nuestro blog.

 

“C++PREMIUM” (Colaboradores Premium)

Esta modalidad de colaboración se refiere a las personas o empresas que son intermediarios entre un “ANUNCIANTE” y el Blog www.porestoslares.com para cualquiera de sus múltiples sistemas de publicidad (BANNERS – RESEÑAS – FOTOS – VIDEOS – REDES SOCIALES, ETC.

Deberán contactarnos por el siguiente formulario:

[contact-form-7 404 "Not Found"]

 

 

Para más información : e-mail info@porestoslares.com