Messe / Ferias / München

f.re.e

La f.re.e se celebró en Munich por primera vez en 1970.

En ese momento, se llamaba C-B-R Leisure and Travel.

Es una de las exposiciones de consumo más populares en el sur de Alemania y ahora presenta todo lo relacionado con viajes y recreación en toda su diversidad.

Es la mayor feria de viajes y ocio de Baviera con 140,000 visitantes, distribuidos en todos los grupos de edad, durante cinco días, f.re.e ofrece un enorme alcance. Aquí, puede hablar cara a cara con sus antiguos y nuevos clientes y establecer relaciones confiables y a largo plazo con sus clientes.

Todo el mundo de los viajes y el ocio activo bajo un mismo techo: viajes, cruceros, salud y bienestar, caravanas y campamentos para remolques / vehículos recreativos, deportes acuáticos, aire libre y ciclismo.

Los segmentos claramente definidos proporcionan claridad al tiempo que ofrecen sinergias y por lo tanto la oportunidad de adquirir nuevos clientes.

Público

En f.re.e, te presentas ante un amplio segmento del público en un entorno atractivo al lado de tu competencia, elevando enormemente tu perfil. Gracias a la extensa publicidad y las relaciones públicas del equipo f.re.e, la feria y sus expositores tienen garantizada una gran atención.

Ventas

En f.re.e, se encontrará con un público con el poder y la motivación para comprar: el ingreso familiar mensual promedio de los visitantes es de 3.800 €. El 33% de los visitantes incluso tienen ingresos por disposición de más de € 4.500 por mes.

El 93% de los visitantes hicieron compras / reservaron viajes o planean hacerlo debido a su visita a la feria. Los visitantes planean y reservan sus vacaciones y actividades de ocio para el próximo año directamente en la feria.

Productos e innovaciones

Además de su stand, f.re.e ofrece muchas otras oportunidades para presentar, sin costo adicional: las diversas áreas de prueba hacen que sus productos estén disponibles para que los visitantes los experimenten; aquí es donde pueden probarlos antes de comprarlos. Y en los siete escenarios y en el cine de vacaciones, también tendrá la oportunidad de presentar sus ofertas e innovaciones a un público amplio fuera de su stand.

Participación en la feria

El moderno recinto ferial, con sus salas de exposición de planta abierta con iluminación natural en todo, ofrece ubicaciones atractivas de stands. Las conexiones de transporte óptimas, la infraestructura funcional, los paquetes de stand fáciles de ordenar y el apoyo comprometido de un equipo experto en ferias son los requisitos ideales para su participación agradable y exitosa en la feria.

Cifras de f.re.e 2019

  • 140,000 visitantes.
         Más información sobre la estructura del visitante.
        
  • Alrededor de 1.300 expositores de 60 países.
        
  • Más información en nuestro directorio de expositores
         86,000 m² de espacio de exhibición, 8 salas, 7 áreas de exhibición
         Más información sobre el recinto ferial
        
  • El 93% de los expositores dieron a f.re.e 2019 una calificación general de excelente, muy buena o buena.
        
  • Más información sobre las declaraciones
         El 96% de los visitantes dieron a f.re.e 2019 una calificación general de excelente, muy buena o buena.
        
  • Más de 800 periodistas internacionales.

Para más información y contactos comerciales entre en la pagina web Oficial está en ingles y Alemán:

https://www.free-muenchen.de/en/

Si vienes a München te recomedamos el mejor rent a car online con el mejor precios directo desde el Aeropueto de München.

Auto Europe

Excursiones en München en Español >